¡Hospitalizaron a Rihanna!

E! News | Hace 5 años

 

Twitter



¿Rihanna está saliendo mucho de fiesta?

La cantante de 24 años fue ingresada en un hospital a tan solo horas después de aparecer la noche del lunes en la prestigiosa Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Sin revelar las causas o motivos de su hospitalización, la interprete de We Found Love publicó en su cuenta de twitter una fotografía de su brazo conectado a una vía en sus venas.






Fuentes de la  revista Entertainment Weekly aseguran que la cantante "tenía gripe y fiebre desde la semana pasada y por eso necesitaba tratamiento intravenoso, pero ya esta bien".

Durante su aparición en la gala, Rihanna sorprendió a todos luciendo un impresionante vestido de Tom Ford que resaltó su figura que actualmente luce bastante delgada.

Aparentemente es cierto que la cantante no se ha sentido bien en los últimos días y por eso tuvo que cancelar un ensayo el viernes pasado para sus presentaciones musicales en Saturday Night Live.

En noviembre del año pasado la interprete canceló dos conciertos en Suecia debido a enfermedad y fatiga. En ese entonces la revista Us Weekly reportó que Rihanna quería hacer los shows a toda costa, pero no pudo porque prácticamente no podía moverse.