Hugh Laurie será el villano en la remake de Robocop

E! News | Hace 4 años

 

Krista Kenneth/ZUMAPress.com No Expiration



No te dejes engañar por sus ojos azules, sonrisa ganadora, encanto inglés y por haber sido el excéntrico médico que salvó cientos de vidas en su papel del Doctor House.

Hugh Laurie es una mala persona. Tan mala que será el villano de la remake de Robocop, o al menos está muy cerca.

Según publica la revista Variety, las negociaciones entre el actor y la productora a cargo del flim están muy avanzadas. Después de ocho temporadas al frente de House, Laurie ha decidido dedicarse a su carrera como musical y en el cine.






La productora Metro Goldwyn Mayer quiere convencer al inglés de que acepte el rol que fuera de Ronny Cox en la versión original. El personaje es Dick Jones, el presidente de Omni Corp, la corporación que reconstituye al herido oficial Murphy y lo transforma en Robocop. La ambición y codicia lo llevará a querer usar al ciberpolicía para sus propios intereses.

El elenco ya cuenta con Joel Kinnaman, de The Killing, quien será el policía Alex Murphy. Gary Oldman será el científico detrás del proyecto que sufre por sus obligaciones personales hacia Murphy (salvarle la vida) y cumplir con los oscuros objetivos de Omni Corp.

Samuel L. Jackson, quien ya le está agarrando el gusto a las franquicias, será Pat Novak, un poderoso dueño de medios de comunicación con un papel importante en la historia. Esta remake, según contó el directo José Padilha hará hincapíe en la transformación de humano a máquina del personaje de Kinnaman.

"En la Robocop original, tenemos la escena del tiroteo en la que Murphy es herido brutalmente, unas imágenes del hospital y luego despierta como Robocop. Mi película se centrará en ese espacio ¿Cómo se transforma a un hombre en en eso? ¿Cómo se puede realmente despojar de la humanidad a una persona y cómo se puede programar un cerebro?".

Se espera que la película se empiece a filmar en Toronto en el mes de septiembre y si todo sale bien, veremos a Laurie en el set.