¡Intentan robar a Angelina Jolie y Brad Pitt!

| Hace 3 años

 
Angelina Jolie, Brad Pitt

AFP PHOTO / LEON NEAL/Getty Images



Cuando la información vale mucho más que cualquier joya...






A principios de esta semana, un desconocido intentó robar el iPad de la popular pareja de Hollywood cuando esta llevó a su hijo Maddox a jugar al paintball en unas instalaciones preparadas para esta actividad en Bellflower, California.

Maddox se encontraba vistiendo su traje militar e inmerso en la ficticia batalla cuando un ladrón intentó hacerse con el preciado objeto tecnológico, quizá para acceder a todo un archivo de datos personales de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Afortunadamente, el individuo fue visto en pleno acto delictivo intentando acceder al vehículo de la familia, lugar en el que se encontraba la tableta. Rápidamente, fue arrestado por las autoridades locales y trasladado a la comisaría, según aseguró MailOnline.

Este suceso recordó otro vivido por la famosa pareja en el mes de mayo, cuando la policía arrestaba a dos individuos que intentaban acceder al Château Miraval --propiedad que la pareja tiene en Francia-- caracterizados como los propios Jolie y Pitt. Eso sí, en aquella ocasión, todo formaba parte de una broma de un programa de televisión.

Sea como fuere, ninguno de estos acontecimientos ha enturbiado la tranquilidad de la pareja, quien está inmersa en los preparativos de la boda que les unirá en matrimonio este mismo año. Esta decisión responde al envidiable momento sentimental por el que está pasando la pareja y a su voluntad de fortalecer aún más los lazos que les unen a raíz de la doble mastectomía preventiva a la que se sometió la popular actriz tras conocer que era portadora del gen cancerígeno BRCA1. La valiente decisión de Angelina no solo ha reducido sus probabilidades de desarrollar cáncer sino que ha ayudado a que la pareja más popular de Hollywood esté aún más compenetrada y feliz.

"Han atravesado momentos muy difíciles como la reciente operación de Angelina pero todo ello les ha hecho reaccionar y apreciar aún más la preciosa familia que han construido", explicaba recientemente una fuente cercana a la pareja a la edición estadounidense de la revista OK!