Internet no puede esperar ¡Aparece un nuevo Justin Bieber!

E! News | Hace 5 años

 


Un joven inglés está comenzando a causar furor en la web haciendo covers de diferentes cantantes famosos del pop.

Conor Maynard sube sus videos en los que reversiona canciones de Katy Perry o Chris Brown y despertó el interés de productores y la prensa. ¿Es realmente el nuevo Justin Bieber o simplemente un nuevo Seleno Gomez?






Para empezar, lo suyo va en serio mientras que lo de Seleno fue sólo un desprevenido a quien filmaron en un bus.

A pesar de tener 19 años (uno más que Bieber), tiene varios puntos de conexión con el cantante canadiense. Él también se hizo (o se está) haciendo conocido a través de Youtube y primero logró captar la atención de los usuarios que multiplicaron las reproducciones de sus videos.

Ahora, ya tiene un padrino mágico. Así como Justin Bieber tuvo a Usher para que lo protegiera y le mostrara el camio, Maynard tiene a NeYo con quien ya ha comenzado a producir su disco debut.

Mientras la sensación británica One Direction se esparce por Estados Unidos y el mundo, Conor Maynard lentamente va conquistando internet. Recientemente firmó con el sello Parlophone Records y ganó el premio Brand New 2012 por encima de Lana del Rey, aquél que ganara Bieber varios años atrás.

Cualquier parecido entre el canadiense y el británico termina ahí, al menos para el propio Maynard: "Mi sonido es muy diferente. Pero es obviamente halagador que me comparen con uno de los artistas más grandes del mundo en este momento cuando yo ni siquiera he sacado mi primer sencillo", explicó recientemente.

Su primer sencillo se llamará Can't Say No y saldrá el 16 de abril.

¿Cuál es tu opinión? ¿Éxito u olvido a la vista?