iOS 7 está enfermando a la gente… La nueva actualización de Apple no ayuda ¡He aquí la solución!

E! News | Hace 3 años

 
iPhone ios 7

Apple




Si presentas algunos de estos síntomas, consulta a la manzana...






A pocos días de que el gigante Apple lanzara la actualización de su sistema operativo iOS 7, presenta la versión iOS 7.2. Que entre otras cosas ayuda a preservar de manera privada tus fotos sexys, para que no sucedan cosas como esta.

Y es que con la versión previa de hace una semana se podía saltar el código de bloqueo y acceder de manera directa a la biblioteca de imágenes, verlas y compartir…

¡Qué peligro!

El iOS 7 ha sido el cambio más radical que ha experimentado la empresa fundada por Steve Jobs, y como era de esperarse las reacciones de los amantes de estos productos han colmado las redes sociales, centrándose principalmente en que no les gusta el nuevo diseño, sobretodo por el nuevo zoom de las animaciones…

"Literalmente me marea y me da dolor de cabeza", "es exactamente lo que sentía cuando trataba de leer en el auto", son algunos de los comentarios que se pueden leer. Otros han preferido pedir a gritos regresar a la versión 6, mientras que los más optimistas confían en que poco a poco vayan perfeccionando los cambios.

Si te tienes algunos de los síntomas anteriores, podemos ayudarte…

Ve a Configuración, luego seleccione General → Accesibilidad → Reducir Motion. Activalo y ajusta el texto en negrita y el contraste.

Un consejo profesional podría ser lo que te digan los genios de la compañía: espera a que tus solicitudes serán atendidas en la próxima actualización iOS 7.3

Y ya que estamos deseando cosas, debería existir la opción de cerrar todas las aplicaciones a la vez, en vez de pasar una. Parece bastante simple ¿no?.

El anuncio de los cambios de Apple también creó una serie de especulaciones en las que han caído algunos incautos. Recientemente el diario The Independent reseñó la noticia de que algunas personas habían dañado sus iPhones luego de meterlos al agua por una falsa información acerca de que el iOS 7 los hacía resistentes (¿?).

En todo caso habrá que dar tiempo para acostumbrarnos a este cambio.

Lo que sí funciona de maravilla es la app de Eonlinelatino que debe ser imprescindible en tu teléfono.