¡Jack Osbourne y su esposa Lisa esperan su segundo bebé!

E! News | Hace 3 años

 
Jack Osbourne, Lisa Stelly

Frederick M. Brown/Getty Images



Matrimonios y nuevos integrantes llegarán a esta rockera familia...






Luego del compromiso matrimonial de Kelly, Ozzy y Sharon Osbourne tienen muchos motivos para celebrar porque su hijo Jack y su esposa Lisa están esperando su segundo hijo...

"Jack y yo estamos muy emocionados de compartir con ustedes que estamos esperando nuestro segundo bebé. Estoy en mi segundo trimestre, me he sentido muy bien y estoy tratando de no comerme todo lo que aparece ante mí. Nos sentimos muy bendecidos de que nuestra familia siga creciendo y que nuestra Pearl ahora tendrá una hermana o hermano con quién jugar. Es muy loco pensar que en poco tiempo seremos una familia de cuatro", comentó Lisa en su blog personal.

Pearl es la pequeña niña que la pareja tuvo en abril del 2012 y desde entonces lisa parece haberse convertido en una "supermamá", según confirman fuentes de la revista Us Weekly.

"Ella hizo una gran transición de modelo y chica fiestera para convertirse en una madre y esposa abnegada. Lisa inició un blog sobre la maternidad porque literalmente se ha leído cientos de libros y se ha convertido en una experta en bebés. A ella le gustaría escribir un libro para madres primerizas, es algo en lo que ha estado pensando" agregó la fuente.

Por su parte, Jack no se queda atrás y hasta su propia hermana Kelly está sorprendida con lo buen padre que es.

"Él es maravilloso con la bebé. Es increíble" comentó la estrella de Fashion Police.

Definitivamente este es un gran motivo para que Jack supere su esclerosis múltiple...