Jada Pinkett-Smith: "Salma Hayek es mi hermana"

E! News | Hace 4 años

 

Mike Marsland/WireImage



La esposa de Will Smith realizó un videoclip en español, titulado Nada se compara, cuyo objetivo es concientizar al público sobre el tráfico de personas.

La grabación fue dirigida por Salma Hayek, gran amiga de la artista estadounidense, quien confiesa que no habría sido capaz de llevar este proyecto a cabo sin la ayuda de la actriz mexicana.

"Me encanta Salma. Salma es mi hermana. La necesitaba a mi lado porque ella cree en la verdad, así que necesité su fuerza, inteligencia y talento para este proyecto", reveló en una entrevista al canal de YouTube HoyLosAngelesEnLinea.






En el videoclip, Jada interpreta a una mujer que ha sido vendida por su propia pareja. Con este mensaje, la actriz pretende hacer que la gente abra los ojos ya que según el último informe de la secretaría de Estado de Estados Unidos -con Hillary Clinton a la cabeza-, la trata de personas es un grave problema que afecta en la actualidad a unos 27 millones de individuos.

"Este proyecto es muy importante para mí porque es sobre la trata de personas, eso es la esclavitud para trabajos forzados y sexo forzado. Necesitamos unirnos para luchar contra este problema. No importa el color de piel o la cultura. El hecho de que exista cualquier tipo de esclavitud en este mundo es absurdo", añadió.

La intérprete también ha hablado sobre su última película, Madagascar 3: De marcha por Europa, donde presta su voz a Gloria y afirma que guarda muchas similitudes con su personaje ya que ambas son personas muy familiares y protectoras.

"En mi casa soy madre. Llevo paz y tranquilidad a mi hogar. Creo que Gloria es la madre del grupo también. Gloria y yo somos muy parecidas", concluyó.