Jada Pinkett Smith: "Una vez por año dicen que nos divorciamos"

E! News | Hace 4 años

 

Theo Wargo/Getty Images



Si fuera un deporte olímpico, Jada Pinkett Smith probablemente se llevaría la medalla de oro por rumores de divorcio.

La esposa de Will Smith es la portada de la revista Essence y en ella cuenta los pormenores de su matrimonio con el actor de Hombres de Negro y cómo maneja la creciente fama (y peculiar personalidad) de su hija menor, Willow Smith.






"Pareciera que ocurre una vez al año o al menos cada dos años", dice Pinkett Smith. "Se rumorea que nos vamos a divorciar pero no. No lo haremos. ¿A dónde iría?".

"¿A dónde iría?", repite para enfatizar. Hace 15 años que está casada con su marido: "Es como si fuera otra parte de mi ser".

La pareja tiene a Jaden, de 14 , y Willow de 11 años. La niña se ha convertido en un ícono de la moda infantil, compone sus canciones que son un éxito y desafía los límites cada vez que puede. Se cortó el pelo hasta quedar calva, lo tiñó de verde, violeta y hasta provocó a todos con un falso piercing en la lengua.

Recientemente, compuso una canción en la que le dice al mundo que no tiene problemas con su forma de ser. ¿Pero cómo lo lleva Jada en su rol de madre?

"Cómo piense la gente sobre Willow es cómo la gente piensa sobre Willow. Lo que más me importa es cómo Willow se siente consigo misma. Es una niña independiente, corajuda, genia y talentosa. Estoy feliz porque pueda mostrar como realmente es", sostuvo.

Wow, ese sí que es un gran respaldo y resulta muy conmovedor.