Jaime Camil está encantado de compartir su vida en Twitter

E! News | Hace 4 años

 

Instagram



Esperemos que también comparta todos los detalles behind the scenes de los Kids Choice Awards 2012.






Esos pequeños detalles que comparte cotidianamente Jaime Camil son pedacitos de alegría y felicidad incomparables...

El actor mexicano, quien es uno de los más activos en redes sociales, ha mostrado imágenes de su hija Elena, de su esposa Heidi, y de su personaje de Juan Carlos o Eva en Twitter... Y va por más.

"Es una extraordinaria oportunidad de estar en contacto con el publico, con mis fans, con la gente que me sigue. Soy un papá muy feliz, estoy fascinado con esta etapa de mi vida. Estoy viviendo momentos incomparables y, ¿por qué no compartirlos?, lo que tenga ganas de compartir lo haré y lo seguiré compartiendo", dijo Camil.

Es por eso que hemos visto tiernas fotos de la nena con su sombrero o de su personificación de una mujer norteña, como la hace en la telenovela y nos ha cautivado con lo que muestra.

El actor y cantante fungirá como anfitrión de los Kids Choice Awards 2012 el próximo 1 de septiembre en el WTC, en donde piensa divertirse como niño.

"Este tipo de proyectos me hace regresar a mi niñez, y me siento muy bien por eso. Ser papá también me recuerda esas etapas de niño en las que me divertía de una forma muy sencilla, natural.

"Estoy fascinado de poder trabajar en proyectos de este tipo porque sinceramente me gustaría involucrarme más con cosas relacionadas con  temas infantiles. Mi hija me lo agradecerá, lo sé", precisó.

Los premios Nick tienen confirmación de que contarán con la participación de estrellas como Belinda, Danna Paola y algunos miembros del elenco de Grachi.

Y tendrán ni más ni menos que a este cotizado galán como conductor, quien sin duda es uno de los más exitosos y carismáticos del momento.