Jake Gyllenhaal y Alyssa Miller terminaron su noviazgo

E! News | Hace 3 años

 
Jake Gyllenhaal, Alyssa Miller

www.splashnews.com



¡Chicas, atención! Uno de los galanes más cotizados de Hollywood vuelve a la soltería...






Pues todo parece indicar que Jake Gyllenhaal se tomó muy en serio el dicho de año nuevo, vida nueva, y se separó de la modelo de Sport Illustrated, Alyssa Miller, con la que llevaba casi seis meses de relación.

Según fuentes de la revista Us Weekly, las cosas entre Gyllenhall y Miller estaban muy bien hasta que el actor se fue a Los Ángeles para la grabación de su nuevo film, Nightcrawler.

Al parecer la distancia pudo más entre ellos.

Jake Gyllenhaal, de 33 años, se encuentra en pleno proceso de filmación de Nightcrawler, cinta en la que le dará vida a un reportero independiente especializado en crímenes.

FOTO > OMG! ¿Por qué Jake Gyllenhaal está tan flaco?

Otras fuentes de la reconocida revista comentan que ambas estrellas pasaron la temporada navideña separados, ya que todo había terminado mucho antes. Todo parece indicar que Alyssa Miller es una chica acostumbrada a relaciones largas y estables, todo lo contrario al interprete de Brokeback Mountain.

Recordemos que el guapo Jake se ha robado el corazón de unas cuantas famosas, entre ellas Taylor Swift  a quien flechó a finales de 2010 , Kirsten Dunst, su novia de 2002 a 2004, y Reese Witherspoon, su última relación de largo plazo que finalizó en 2009 .

¿Quién será la próxima en caer en los encantos de Jake? No lo sabemos…

Lo único que nos queda claro según su historial, es que el actor no estará solo por mucho tiempo.