James Franco ayudó a una fan a vengarse de su ex novio…

E! News | Hace 3 años

 
James Franco

Moses/INFphoto.com



El guapo actor fue el autor intelectual y material del hecho...






¿Habrá algo que James Franco no pueda hacer? El 7 de octubre, durante un photoshoot en una mansión privada de Beverly Hills, el guionista, actor y director "salvó" un corazón roto

Greta Pasqua, de 15 años, hija del dueño de la residencia, "estaba muy deprimida porque su novio había terminado la relación", reveló una fuente en exclusiva para la nueva edición de Us Weekly. Por ello, apenas James se dio cuenta de su despecho "se sentó a darle un pequeño sermón".

Luego, cual cupido, ayudó a la desolada Pasqua a obtener su dulce venganza. Cuando la estrella de 35 años supo que el ex de la joven era su fan, se tomó una foto abrazando a la quinceañera. "Publícala en Facebook y dile que se muera de la envidia", dijo.

La fuente asegura que el plan funcionó: "De la nada, su ex comenzó a pensar que había tomado la decisión incorrecta al terminar con ella".

¿Y qué de la vida amorosa de Franco? Actualmente el actor de This is the End está solo y sin compromiso, en el mercado de los solteros desde que rompió con su ex novia Ahna O'Reilly, en 2011. En octubre de 2012 negó los rumores que hablaban sobre una posible relación con la actriz Kristen Stewart, así como otros con sus co-estrellas Ashely Benson y Selena Gómez. En un el post de un blog del diario Huffington Post aseguró que nunca había invitado a Stewart a una cita y agregó: "En lo que respecta a Gómez y Benson, esas son única y exclusivamente chicas de Bieber (Justin) y nunca osaría enredarme con las ‘biebs'".