James Franco da su apoyo a Shia LaBeouf esperando que su "comportamiento errático" no sea "nada grave

E! News | Hace 3 años

 
Shia LaBeouf, James Franco

Splash News; Jim Spellman/WireImage




El irreverente actor continúa recibiendo opiniones de sus colegas.






No nos extrañaría que en más de un discurso de agradecimiento del Oscar hagan referencia a Shia LaBeouf y al comprotamiento que ha tenido en las últimas semanas.

Y es que gran parte de Hollywood ha tenido algo que decir con respecto al actor. Bill Murray dijo que el problema era su nombre, John Mayer  lo defendió, Rupert Grint lo acusó y Jaden Smith le ofreciño su amistad incondicionalmente.

Ahora es el turno de otro chico malo del espectáculo (bueno, no tanto como Shia): James Franco.

En un artículo de opinión del New York Times publicado el pasado miércoles, Franco admitió que si bien "la sabiduría de algunas de las acciones (de LaBeouf) pueden parecer cuestionables, como actor y artista está inclinado a tener una visión empática de su conducta".

E! News / Jaden Smith ofrece su amistad incondicional a Shia LaBeouf

El comportamiento cuestionable al que James Franco se refiere tiene que ver a las acciones de su colega en las que se presentó al estreno de la película Nymphomaniacs con una bolsa en la cabeza y pedir perdón por un supuesto plagio, entre otras.

El actor de Spring Breakers no sabe específicamente la razón detrás de Shia, pero presume: "podría ser un signo de muchas cosas, de un ataque de nervios a la mera imprudencia juvenil". El actor nominado al Oscar espera que "no sea nada grave".

Para James, cualquier artista "puede experimentar distancia entre el verdadero yo y su imagen pública", porque: "los actores de cine suelen experimentar la fama en mayores medidas, sus personajes pueden sentirse a merced de fuerzas más allá de nuestro control".

¿Escuchará estos consejos Shia?

E! News / WTF! ¿Qué publicó James Franco en Instagram? (+ Fotos)