James Franco fue víctima de bullying por parecer gay

E! News | Hace 4 años

 

Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images




El actor contó en una entrevista que fue acosado durante sus años en el colegio.






Es difícil pensar que el guapo actor y respetado actor James Franco fue víctima en algún momento de acoso, burlas y abusos…

Pues él mismo contó durante una entrevista al canal MTV que durante su paso por el colegio sufrió de bullying porque presumían que era gay.

Él indicó que el rumor acerca de su homosexualidad lo comenzaron a rodar un grupo de chicas que aseguraban que tenía una relación con uno de sus mejores amigos. James contó que nunca le hizo caso a estas acusaciones ya que estaba seguro de lo que quería…

"Si la gente piensa eso, por mí está bien", aseguró el actor, que incluso hoy en día aún es cuestionado por su sexualidad.

Los último trabajos de Franco están bastantes relacionados al sexo…

Codirigió, produjo y protagonizó Interior. Leather Bar, un filme inspirado en los segmentos cortados de la película de culto de William Friedkin Cruising de 1980, que habla acerca de filtreo gay, por otra parte produjo Kink, un documental sobre el sitio web Kink.com, principal productora de pornografía, y por último encarna a Hugh Hefner en Lovelace.

"El sexo y la sexualidad son tan grandes partes de nuestras vidas - la forma en que nos definimos, la manera en que nos relacionamos unos con otros", añadió en su conversación con MTV

Esta es una de las escenas del film Interior. Leather Bar



Keith Wilson/Sundance




 James Franco explicó su versión de Boyfriend