James Franco: "Selena Gomez tiene hambre de material más profundo"

E! News | Hace 5 años

 

in.stagram



No podemos esperar para ver a Selena Gomez y Vanessa Hudgens en Spring Breakers, la película que recientemente terminaron de filmar.

Durante meses nos deleitaron con imágenes infartantes y ya sabemos lo salvaje que se ponen. El flim de Harmony Korine trata acerca de un grupo de amigas que roban un restaurante para financiar su viaje de vacaciones a Florida. Al llegar, son arrestadas y conocen a James Franco, un narcotraficante que las contrata para sus sucios negocios.

El mismo Franco, el que le dedicó una canción a Selena, aseguró que la película ayudara a la novia de Justin Bieber a romper con su imagen de niña Disney.






"Creo que Harmony fue muy inteligente en sumarla a ella, Vanessa y Ashley porque parece que estaban muy hambrientas por material más profundo. Tenían hambre de material indie", le contó Franco a E! News. "Realmente dieron todo cuando actuaron, hay muy buenos performances".

¿Podrá Gomez despegarse de su imagen de eterna niña inocente?

Luego de su gira por Sudamérica, la cantante anunció que se separaba de su banda para poder concentrarse en su carrera como actriz. Desde entonces, se dedicó a filmar Spring Breakers que sorprendió por su contenido. Pocos esperaban que aceptara estar en una película en la que aparezca en bikini la myor parte del tiempo e interprete a una joven que ama las fiestas, el alcohol y la diversión para mayores de 18 años.

Habrá que esperar para ver cómo recibe su público tradicional este cambio. ¿Logrará combinar los dos mundos?

Deja tu opinión debajo.