Jane Lynch habló sobre cómo quiere que Cory Monteith sea recordado…

E! News | Hace 3 años

 
Jane Lynch, Jay Leno

Paul Drinkwater/NBC




Las estrellas más allegadas al fallecido actor continúan lidiando con esta trágica pérdida...






La ganadora del Emmy, Jane Lynch, apareció anoche en el programa del conductor Jay Leno en donde concedió una emotiva entrevista en la que aseguró que Cory Montheith era "un gran tipo".

"Cory tenía uno de los corazones más grandes, era un luz realmente brillante. Él era uno de esos tipos, uno de los múltiples regalos que este maravilloso show nos ha dejado. Él siempre estuvo consciente de que Glee era un regalo y siempre fue muy generoso", comentó la actriz.

"Era de ese tipo de personas aventureras. Yo siempre admiré cómo era capaz de levantarse, viajar a México y organizarles fiestas a sus amigos. No creo que él haya dejado de vivir ni un solo día. Era una luz muy brillante en nuestra familia y realmente perdimos a un gran tipo", agregó la actriz.

Además de estas sentidas palabras, Lynch tiene muy claro cómo quiere que el fallecido actor sea recordado.

"Una vez él voló alrededor del país pagándose sus propios gastos, sólo para conocer a un chico enfermo que tenía como último deseo conocerlo. Ese era el tipo de persona que era Cory. Siempre quería darle a la gente".

Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Montheith a principios de semana, arrojaron que el actor murió por una combinación letal entre heroína y alcohol.

En el mes de abril, la estrella de Glee culminó satisfactoriamente un programa de rehabilitación, pero eventualmente volvió a recaer en sus vicios y su cuerpo fue encontrado el pasado sábado 13 de Julio en la habitación de hotel en el que se estaba hospedando en Vancouver, Canadá.