¡Janet Jackson se convirtió en billonaria!

E! News | Hace 4 años

 
Janet Jackson

ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images



Definitivamente lleva el apellido Jackson puede ser un trébol de cuatro hojas...






La exitosa cantante y hermana del difunto rey del pop, Michael Jackson, puede presumir de haber conseguido una gran fortuna gracias a su polifacética carrera. Una riqueza que este mismo año superó la barrera de los 1.000 millones de dólares, según informó la revista Variety.

La razón del éxito de Janet Jackson se debe a las grandes ganancias que ha obtenido a través de sus giras (458 millones de dólares), a las ventas de discos (268 millones), a los acuerdos de promoción y patrocinio (81 millones) y a los diversos papeles que la artista ha interpretado en películas como El profesor chiflado 2 (304 millones).

Por todo esto, Janet está dentro de la élite de los famosos más ricos, entre los que destacan la presentadora de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, el director de cine Steven Spielberg o la escritora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling.

Además de Madonna, quien recientemente alcanzó una fortuna superior a los mil millones de dólares.

La cantante y bailarina también comparte su propia riqueza con la de su actual marido, el magnate Wissam Al Mana, quien debe su fortuna a sus inversiones en Oriente Medio y con quien se casó en secreto el pasado año.

Aunque en los últimos años Janet ha preferido desplazar su carrera musical a un segundo plano, la artista se encuentra considerando la opción de volver a los escenarios este mismo año para celebrar así el 20 aniversario de su icónico y simbólico álbum, Janet.

"Estoy trabajando en un nuevo proyecto. Estamos reinventando nuestro concepto de la música", confesó la cantante.