Jared Leto mostró la reacción de su madre cuando la invitó a los Oscar (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Jared Leto Instagram

Instagram




No cabe dudas de que el actor es un muy buen hijo.






El cantante de 30 Seconds To Mars ha sido muy prominente durante esta temporada de premios por su gran retrato de una persona transgénero que padece de SIDA en la película, Dallas Buyers Club. Así que no nos sorprende que el actor, que ganó un Globo de Oro y un SAG Award por su actuación, asista este domingo a los Premios de la Academia.

¿Y quién será su cita? Pues, por supuesto, ¡su mamá!

E! News / Jared Leto confiesa que su transformación física le cambió hasta la manera de pensar (+ Fotos)

Jared Leto compartió un pantallazo de él conversando por FaceTime con su mamá, Constance, para mostrar su adorable expresión al enterarse de que ella asistirá a los Oscars este fin de semana con él y su hermano, Shannon.

"La cara de mi mamá cuando @shannonleto y yo le dijimos que asistirá a los #Oscars con nosotros J", escribió en la leyenda.

La señora se ve de lo más emocionada por la noticia, mostrando una gran sonrisa de sorpresa o alegría, o ambas, después de enterarse. Entretanto, Shannon se veía poco sorprendido por todo, y Jared imitando una de las muecas locas de Cara Delevingne.

E! News / Lupita Nyong'o habló de su supuesto romance con Jared Leto e involucró a Miley Cyrus

Este no será el primer show de premios para Constance. La mamá de la estrella de 42 años acompañó a Leto a la alfombra roja de los SAG Awards en enero.

No podemos esperar a verlos esta vez…

E! News, Oscar Awards / Nominados Oscar 2014 > Jared Leto: Un rockstar en todos los sentidos…