Javier Bardem, el temible villano gay de James Bond

E! News | Hace 4 años

 

Francois Duhamel/Columbia




La interpretación del español en la más reciente entrega de la saga del famoso agente ya es aclamada por la crítica...






James Bond no deja de despertar culto y pasiones, con cada entrega que estrenan son muchos los aspectos que despiertan el interés del público…

¿Qué misión enfrentará, quiánes serán chicas Bond, cuales serán los detestables villanos?

Pues en la más reciente, Operación Skyfall, hay un villano bastante particular, Raoul Silva, interpretado nada más y nada menos que por el ganador del Oscar en el 2007, Javier Bardem.

Este es el antagonista principal, con una personalidad ambigua que denota algunos aires afeminados, llegando a ser catalogado como el primer villano gay que le hace la vida imposible a 007

Durante la premier en Londres, el esposo de Penelope Cruz comentó a la agencia AP…

"El punto principal para mí era lo que Sam Mendes me dijo desde el comienzo: la palabra `incomodidad. No quiero que sea alguien que amenace, se trata de crear una situación muy incómoda cada vez que habla con alguien", haciendo referencia a las directrices que el director de la película le dio sobre su personaje…

Igualmente se mostró bastante complacido de haber compartido con el extremadamente guapo y sexy Daniel Craig, quien fue uno de los primeros en pensar el para considerarlo dentro de Operación Skyfall

"Estoy sorprendido por él, porque es una persona apasionada y agradable, todo lo que hace en pantalla parece sorprendente y electrizante. Agregó niveles de interés, lo hizo real, pero no se olvidó de que estaba interpretando a un villano Bond. Es un actor inteligente que sabe bien que es lo que tiene que actuar sin rodeos y recuerda qué es lo que tiene que hacer", indicó a la agencia de noticias…

¿Estará Bardem cerca de alcanzar su segunda estatuilla de la Academia?