Jay-Z firmó a los hijos de Steven Spielberg en su discográfica

E! News | Hace 3 años

 
Theo Spielberg, Sasha Speilberg, Wardell, Jay Z

Donato Sardella/Getty Images




El rapero es un dedicado cazatalentos y ahora cuenta con los hijos del famoso cineasta en su portafolio...






Puede que los sorprenda, pero los hijos de Steven Spielberg tienen más interés en la música que en el cine.

Sasha Spielberg y Theo Spielberg, dos de los hijos del padre de E.T. con su esposa Kate Capshaw, formaron una banda folk indie llamada Wardell y al parecer impresionaron lo suficiente a Jay Z como para que el esposo de Beyoncé les hiciera un contrato con su sello Roc Nation.

Sasha, de 23 años, y Theo, de 25, actualmente se encuentran trabajando en su primer álbum que según Roc Nation estará listo para 2014.

El sitio web de la compañía describe al sonido del grupo como "cálido y veraniego, como resultado de ser criados en Los Ángeles... El tipo de música que se espera de dos personas que crecieron compartiendo una pared. Está impregnado de una intimidad particular que viene de compartir una vida juntos".

Los hermanos ya están haciendo creando un nuombre propio en el mundo de la música, recorriendo los Estados Unidos el año pasado, tocando en diferentes festivales. Incluso, en el conocido South Austin Festival tocaron junto a Vampire Weekend.

Ella, antes de ser cantante, logró algunos papeles menores en películas de su padre como La Terminal, Indiana Jones y Munich.

A pesar del relativo éxito de Wardell, Sasha continúa cercana a las pantallas. De acuerdo con el sitio The Wrap, la joven logró un acuerdo con la cadena ABC para desarrollar un piloto.

¿Harán la próxima banda de sonido de Spielberg padre?