JenCarlos Canela muestra su lado menos romántico

E! News | Hace 2018 años

 

Cortesía de Oswaldo Pisfil



Luego de verlo en sus facetas más románticas entonando las líricas de su éxito Mi corazón insiste, JenCarlos Canela irrumpe de nuevo el mercado con su primera película, Hunted by night, un film de acción que mostrará el lado menos "amoroso" del cubano-americano.

Mientras espera la llegada de su primer hijo, Nicolás, junto a la actriz venezolana Gaby Espino, JenCarlos promociona el filme para el cual tuvo que entrenar duramente y prepararse físicamente durante semanas. 






"Soy cinta negra en karate desde pequeño, pero para la película me tuve que entrenar muy fuerte porque el papel lo exigía. Son escenas de persecución, disparos, muertes. Pura matazón. No hay romance, no hay amor", nos aseguró el propio JenCarlos al relatarnos la película que trata sobre tres hombres que están de cacería en los pantanos de Florida cuando encuentran un cargamento de drogas, ante los cuales deben decidir si entregarlos a las autoridades o quedárselos. 

Aunque la película fue filmada hace cinco años, Canela resalta que promocionarla le trae muy buenos recuerdos porque además de protagonizarla, compuso una de las canciones.

Ahora JenCarlos se prepara para su tercer álbum de estudio, con el cual se lanzará a nivel continental luego de firmar con una nueva disquera. El laureado cantautor peruano GianMarco será uno de sus colaboradores con el que hará, de seguro, una exitosa llave.

Película, gira, nuevo disco y la llegada de Nicolás... Muchos son los planes que copan la agenda de Canela durante los próximos meses, tiempo en el que todavía no hay planes para casarse con Espino. "Estamos muy bien como estamos. No tenemos la necesidad de un documento firmado. Ya tenemos una familia hecha y en eso confiamos", puntualizó.

La película saldrá a la venta en DVD, VOD y descarga digital a partir del 31 de enero.