¿Jenni Rivera ganadora de un Oscar?

E! News | Hace 4 años

 

Indomina Releasing




Su participación en la película Filly Brown ha recibido grandes elogios y hay quienes aseguran que es merecedora de una estatuilla de la Academia.






Tras su trágica muerte, Jenni Rivera dejó un importante legado musical y un gran ejemplo de superación.

Lamentablemente fueron varios los proyectos que quedaron pendiente para la Diva de la Banda, entre esos el estreno de la película Filly Brown, con la que haría su debut en el cine.

En ella interpretó a una una madre drogadicta que pasaba sus días en la cárcel cumpliendo una condena, y comparte roles con actores de la talla de Lou Diamond Phillips y el veterano Edward James Olmos, este último fue precisamente quien asomó la posibilidad de que Jenni sea ganadora de un premio Oscar…

"Jenni Rivera estuvo sencillamente fenomenal", comentó Olmos a la agencia de noticias AP. "El calibre de su actuación es de un Oscar".

Hace un tiempo la cantante comentó a Billboard.com "Si pude hacer llorar a Edward James Olmos, eso para mí significa un gran logro".

La cinta fue pre-estrenada en el mes de octubre en Teatro Egipcio de Hollywood, pero Rivera canceló su asistencia a última hora, según reseñó el diario El Universal de México, para evitar preguntas acerca de su divorcio.

De ser reconocida por la Academia, no solo significaría otro gran logro para ella sino que nuevamente llenaría de orgullo a los latinos.