¿Jennifer Aniston en guerra con Japón por los delfines?

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston, Dolphin

Getty Images




Al parecer, la actriz no quiere viajar al país asiático.






Suele suceder que las estrellas defiendan causas que creen justas y tomen medidas simbólicas contra los países que en su parecer actúan contra los valores que defienden.

Por ejemplo, muchas celebridades se han negado a viajar a Rusia luego de que el país bicontinental sancionara leyes que discriminan a los gays.

E! News / A propósito de Sochi 2014: Nuevo comercial gay en contra de las políticas rusas (+ Video)

En el caso de Jennifer Aniston, un rumor asegura que la ex Friends no quiere viajar a Japón como parte de un boicot contra el país asiático debido a la matanza de miles de delfines ejecutadas por barcos pesqueros de bandera japonesa.

E! News / ¡Feliz cumpleaños, Jennifer Aniston! 5 razones por las cuales la actriz enamora a todos…

Incluso, un reporte sostuvo que la actriz se niega a tener contratos con marcas de ese país como parte de su protesta o tener asuntos de negocios que requiera que viaje a Japón.

Sin embargo, el representante de Aniston le aseguró a E! News que no hay nada de cierto en el reporte.

La blonda apareció en una campaña para generar conciencia contra la matanza de estos tiernos animales en las costas japonesas en 2011 junto a otros famosos.

E! News / Rachel y Mónica mostraron sus siluetas en playas de México (+ Fotos)

En 2012, Aniston le reveló a Jay Leno que junto a Justin Theroux habían adopato a Sophie, una perrita que fue abandonada en una caja frente a un refugio para animales.

Además, tiene un pastor alemán llamado Dolly.



Jennifer Aniston, Justin Theroux

GSI Media