Jennifer Aniston muestra su lado más feo…

E! News | Hace 4 años

 

Chris Watts/INFphoto.com



Jennifer Aniston es una mujer con mucha clase...

La estrella de Friends pondrá a prueba sus habilidades de actriz al interpretar a una prostituta en el film We're The Millers, y por las primeras imágenes que hemos visto de su personaje podemos adelantar que será una actuación muy convincente.

Aniston fue fotografia en el set de filmación en Carolina del Norte, llevando un diminuto y ajustado short de jean con una camiseta blanca bastante reveladora especialmente por que la actriz no llevaba puesto ningún sostén... Todo esto coronado con una cara de pocos, muy pocos amigos.






Definitivamente esta foto de Aniston la tenemos que incluir en nuestra galería de "Las caras más feas de los famosos"

Esta esperada comedia se centra en un vendedor de drogas que crea una familia falsa para poder transportar a Estados Unidos un cargamento de marihuana proveniente de México.

En el film, Aniston interpretará a la esposa de falsa de Jason Sudeikis y ambos será los padres ficticios del personaje de la joven actriz Emma Roberts.

We're The Millers se estrenará en el 2013 y nos preguntamos si es muy pronto para comprar nuestras entradas anticipadas porque realmente estamos muy curiosos por ver este nueva faceta de Jennifer Aniston.