Jennifer Aniston obliga a su novio a bailar en público

E! News | Hace 5 años

 

Michael Rozman/Warner Bros.



Justin Theroux, novio de Jennifer Aniston, aprendió algunos movimientos de este baile urbano para su participación en la comedia de culto Zoolander, en la que compartió cartel con el actor cómico Ben Stiller.

Y parece que a su pareja le divierte tanto verlo bailar, que le obliga a marcarse unos pasos para ponerla de buen humor...

Y tanto, que la misma Aniston lo obligó a bailar en televisión.






El actor hizo esta confesión en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, donde habló de Wanderlust,  la película que protagoniza junto a Jennifer.

"Tengo un par de zapatos de baile con los que bailo break dance. Sin ellos, me sería imposible realizar esos movimientos. Un día llegamos a casa bastante tarde, y no se le ocurrió otra cosa que aparecer con mis zapatos en la mano", contó a la popular presentadora.

"¿Y te obligó a bailar para ella con lo tarde que era?", preguntó ella.

"Pues sí, después de un largo día va y me dice: 'Ponte los zapatos, ¡a bailar!'", contestó riéndose.

Pero no todo quedó ahí. De pronto DeGeneres sacó una bolsa con los zapatos en cuestión. Aniston se los había enviado para que Justin mostrar sus habilidades en la pista de baile.

Jennifer y Justin empezaron a salir poco después del rodaje de la comedia que ahora presentan, y en la que también participa el actor Paul Rudd. En la película, la famosa rubia encarna a una neoyorkina que termina viviendo con su pareja (Paul Rudd) en la comuna de amor libre de un hippie interpretado por Justin.