Jennifer Aniston… ¿Por fin embarazada?

E! News | Hace 5 años

 

Rocstar/FameFlynet Pictures



Jennifer Aniston y Justin Theroux le dijeron a sus amigos que antes de que termine el 2012 quería una boda y un bebé, y según los reportes de la revista Life & Style parece que la pareja no ha perdido tiempo y ya podría estar esperando su primer hijo.

¿Jennifer embarazada?

En las últimas semanas mucho se ha hablado en Hollywood de que la actriz de Friends podría haber estado ocultando su embarazo, sobre todo porque durantes las fiestas previas a los premios Oscars no se le vio consumir ni una gota de alcohol.






"Vi a Jennifer en la semana del Oscar y ella no podía dejar de sonreír, lucía menos tonificada y musculosa que de costumbre. Con el vestido que llevó realmente parecía que tuviese una panza de embarazada" comenta una fuente de la revista.

La actriz de 43 año luce completamente feliz desde que inició su relación con Theroux, incluso se rumora que el perro que adoptaron juntos es una prueba sobre lo responsables que serán cuando tengan un hijo.

"Honestamente la gente quiere verme convertida en madre y en una mujer casada y yo quiero decirles a todos que se relajen porque eso pasará" comentó Aniston en una entrevista el año pasado.

Aparentemente Jennifer está tan decidida a iniciar una familia que se rumora que hace semanas tuvo una consulta con el famoso ginecólogo Robert Katz para revisar sus hormonas y niveles de fertilidad.

A partir de ahora nuestra mirada estará cuidadosamente puesta sobre la panza de Jennifer Aniston para saber si realmente ya está embarazada de su primer hijo.

¡Crucemos dedos!