¿Jennifer Aniston terminó con Justin Theroux?

E! News | Hace 4 años

 

INFphoto.com



Al parecer, este tigre tiene otra mancha más...

Brad Pitt, Bradley Cooper, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Gerard Butler y ahora... ¡Justin Theroux!

Según últimos reportes, Jennifer Aniston tiene otro nombre para añadir a su larga lista de ex. Aunque había rumores de compromiso, una fuente le informó a la revista Star que la actriz se cansó de esperar y le dio un ultimatum a Justin Theroux.

Otras informaciones hablan de una infidelidad de él...

¿Será el fin de otro amor para Jennifer?






"Jen dijo: 'necesito un compromiso y ahora'", publica Star citando a una fuente anónima. La frase habría sido dicha en una cena romántica que la pareja tuvo en un restaurant. Tras un supuesto silencio de Justin, la ex Friends habría decidido ponerle fin a la relación.

Pero al parecer, la falta de compromiso no habría sido la única causa. Siempre siguiendo el relato de la revista Star, Jen sospechaba de Theroux. Él mantenía una relación de amistad con su ex Heidi Bivens. "Pocos días luego de terminar, Anniston mandó a seguir a Justin por Nueva York y lo vieron juntarse con Heidi", cuenta una fuente dando pie a una sospecha de infidelidad.

Sin embargo, el representante de la actriz negó rotundamente estas versiones: "Una vez más, se trata de otra invención para vender revistas y no tiene relación con la realidad", le explicó a Wonderwall.

¿Crees que Aniston volvió a estar soltera o finalmente encontró su amor?