Jennifer Aniston y Justin Theroux hacen terapia de pareja

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston, Justin Theroux

Premiere/Rocstar/Bruce/FAMEFLYNET



Ambos buscan poder encarrillar la relación.






Aunque han pasado casi dos años desde que los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaran su compromiso matrimonial -un tiempo durante el que su esperada boda ha sido pospuesta en varias ocasiones-, la pareja de Hollywood está convencida de que 2014 será un año lleno de fortuna y alegría, sobre todo, porque ambos se han comprometido a consolidar su vida en pareja y a planear un enlace que, de manera definitiva, será programado una vez entre el nuevo año.

"Jennifer y Justin se quieren mucho y están totalmente comprometidos el uno con el otro, por eso mismo han buscado un profesional que les ayude a gestionar sus planes de futuro. Han tenido mala suerte este 2013 porque no han podido cumplir su sueño de pasar por el altar, pero de lo que más se arrepienten es de no haber pasado el suficiente tiempo juntos. Están seguros de que todo será diferente en 2014: quieren casarse de una vez y llevar una vida más casera y familiar", reveló un miembro de su círculo cercano al diario británico Daily Mail.

Sin embargo, Jennifer y Justin se verán obligados a separar sus caminos durante la primera mitad de las vacaciones navideñas, ya que la protagonista de Friends se desplazará a Los Ángeles para visitar a su familia mientras que su prometido hará lo propio para ver a sus seres queridos de la costa este del país. No obstante, ambos han reservado la Nochevieja y el día de Año Nuevo para pasarlo juntos y por eso han alquilado la suite más romántica del mejor hotel de Cabo San Lucas, México.

Una vez den la bienvenida al 2014, la extrovertida intérprete se mudará a Nueva York para estar más cerca de su pareja y, poco después, los dos enamorados empezarán a ejecutar sus entusiastas planes de celebrar una boda tan emotiva como austera.

"Buscan un enlace espontáneo y orgánico, en el que solo se den cita sus familiares y amigos más allegados. A medida que han ido hablando de ello, se han dado cuenta de que la magnitud de la ceremonia debía irse reduciendo, hasta el punto de que ahora conciben el evento como una mera reunión de amigos", indicó el mismo informante.