Jennifer Lawrence le busca novia a Bradley Cooper

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy: Charley Gallay/Getty Images



La actriz de moda quiere que una de sus amigas sea novia del actor de moda...






Jennifer Lawrence tiene con Bradley Cooper una intensa relación que se ha traducido en una gran amistad en la vida real, debido a todo el tiempo que han compartido durante el último año, por el rodaje y la promoción de la exitosa Silver Linings Playbook. Tanto es así, que Jennifer incluso está ejerciendo de casamentera con Bradley, a quien intenta "juntar" con alguna de sus amigas.

De hecho, una de las primeras interesadas en intimar con el actor fue Taylor Swift, a quien Bradley rechazó educadamente en la pasada edición de los Globos de Oro por su corta edad. Sin embargo, el guapo actor sigue insistiendole a su amiga en que le ayude a encontrar la pareja idónea para él.

"Siento que todo lo que he estado haciendo últimamente es tratar de juntarlo con alguien. Al final, terminé por decirle: '¿Sabes qué? Me voy a ahorrar tiempo y te voy a dar un álbum con las fotos de mis amigas, para que simplemente lo ojees y elijas tú mismo, porque esto ya me está cansando'", bromeó Jennifer en MTV.

La propia actriz también ha sido una de las candidatas en ese álbum de fotos, ya que muchos medios se afanan en relacionarla sentimentalmente con su buen amigo, con quien volverá a trabajar en la próxima película de David O. Russell, creador de la exitosa cinta que ambos protagonizan y que el pasado domingo permitió a Jennifer coronarse con el Óscar a la mejor actriz del año.

"Mi publicista ya me dijo que alguna revista diría que tengo algún romance con Sam Claflin, su compañero en Los juegos del Hambre, o con Bradley, por lo que tengo que elegir. Y elijo a Bradley porque adoro a la prometida de Sam, la también actriz Laura Haddock. Sam es encantador, tanto que ya ni siquiera me parece atractivo", añadió.

A pesar de ello, Jennifer disfruta de su recién estrenado éxito como soltera después de dos años de noviazgo con el actor y modelo Nicholas Hoult, de quien se separó el pasado enero. No obstante, a la intérprete no le faltan ofertas para volver a encontrar pareja, debido a que su atractivo la ha colocado recientemente como la mujer más sexy de Estados Unidos en una popular encuesta. El detalle no ha pasado inadvertido al veterano Jack Nicholson, quien no dudó en flirtear con la guapa actriz en televisión.

"Te pareces a una antigua novia que tuve", le dijo Nicholson a la joven mientras era entrevistada para el programa Good Morning America. "¿De veras? ¿Me parezco a una nueva novia?", le respondió Jennifer, quien pareció sentirse incómoda cuando el intérprete se mostró más serio en sus intenciones. "He estado pensando sobre ello", le dijo. Y añadió: "Estaré esperando".