¡¿Jennifer Lawrence le robó el estilo a Cameron Díaz en Loco por Mary?! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence

AP Photo/Abraham Caro Marin




Si recuerdan la película, sabrán el proceso para obtener este peinado.






Aún tenemos que acostumbrarnos a Jennifer Lawrence con el pelo corto. Aunque una de las mayores representantes de este estilo, Miley Cyrus, le dio su visto bueno, hay quienes aún no lo aprueban.

(No sabemos si Miley cambió de opinión luego de las declaraciones de la actriz)

Recientemente la ganadora del Oscar estuvo en Madrid, España, para el estreno de la cinta Los Juegos del Hambre: En Llamas, y lució un hermoso vestido Dior color azul. El look lo acompañó con un peinado tipo torbellino.

Lo sentimos, pero inevitablemente el look de su cabello nos evoca a la mítica escena de la película Loco por Mary en la que Cameron Díaz obtiene el mismo resultado luego de untar su pelo con una particular sustancia…

Para quienes no recuerden la hilarante cinta, Mary (Cameron Díaz) ve en la oreja del personaje de Ben Stiller lo que ella cree que es gomina, por lo que toma un poco y lo usa en su flequillo. El detalle está en que no era gel para el cabello sino esperma.

¿Se imaginan a Jennifer Lawrence pasando por esto?

Hace unos días en una entrevista para The New York Times, Ben Stiller se refirió a la famosa escena confesando que estuvo a punto de no incluirla, por considerarla poco creíble. "Ellos finalmente me dijeron que no importaba y que yo debía dejar de pensar en el asunto".

Sí, definitivamente Jennifer le robó el look a Cameron.

¿Te gusta este estilo?