Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey y otros nominados a los 2014 SAG Awards expresaron su gratitud

E! News | Hace 3 años

 
Matthew McConaughey, The Dallas Buyers Club, American Hustle, Jennifer Lawrence

Anne Marie Fox / Focus Features, Francois Duhamel/Sony Pictures




Los primeros nominados de la temporada de premiaciones reaccionaron ante las buenas noticias.






Los artistas nominados a los SAG Awards 2014 saben que es todo un honor figurar en esa lista.

Poco después de que publicaran los nombres de los nominados ayer, muchas estrellas expresaron públicamente su gratitud por este reconocimiento. Aquí lo que algunas dijeron al respecto.

Jennifer Lawrence (nominada a Mejor Actriz Principal por American Hustle): "Uaooo. Qué buenas noticias. Felicidades a los otros nominados y a los miembros de mi elenco por las nominaciones del filme".

Matthew McConaughey (nominado a Mejor Actor Principal por Dallas Buyers Club): "Es tan gratificante tener este reconocimiento de mis colegas actores. Siento mucha alegría por lo que nos toca hacer: representar la humanidad y dominar este salvaje toro llamado actuación. Con mucha gratitud y respeto, estoy honrado por la nominación".

Sandra Bullock (nominada a Mejor Actriz Principal por Gravity): "Si hubiera sabido que estar encerrada en una caja de luz y colgando del techo durante horas me harían aterrizar en la compañía de estas mujeres extraordinarias, lo habría hecho hace años".

Chiwetel Ejiofor (nominado a Mejor Actor Principal por  12 Years a Slave): "No podría estar más emocionado y agradecido al gremio de actores por esta nominación. Ser reconocido por un proyecto que me apasiona tanto, significa muchísimo para mí. Y el que este reconocimiento sea de mis pares, lo hace aún más emotivo".

Lupita Nyong'o (nominada a Mejor Actriz de Reparto por 12 Years a Slave): "Estoy increíblemente honrada de ser reconocida por mis colegas actores por mi actuación en la película 12 Years a Slave, de Steve McQueen, y estoy muy orgullosa de acompañar a los otros nominados, que también son increíbles. Ser parte de este filme ha sido distinto a todo lo que había hecho antes… Estoy tan feliz por Chiwetel [Ejiofor], Michael [Fasasbender]" y el resto del elenco. Esta nominación es algo que siempre valoraré".

Barkhad Abdi (nominado a Mejor Actor de Reparto por Captain Phillips): "Estoy increíblemente honrado. Recuerdo cuando escuché de la convocatoria al casting de esta película, que ha superado mis mayores expectativas. Estoy tan agradecido a todo actor que votó, a todo nuestro elenco y equipo, y especialmente a Tom Hanks y Paul Greengrass quienes me guiaron con tanta generosidad a esta oportunidad de una vida en Captain Phillips".