Jennifer Lawrence: "Mi novio se comporta como Homero Simpson pervertido"

E! News | Hace 4 años

 

ELLE



Comparar a tu novio con Homero Simpson es... ¡Delicioso!






Mientras algunas parejas disfrutan de cenas románticas en restaurantes caros, Jennifer Lawrence y su novio Nicholas Hoult se conforman con comer golosinas y ver partidos de volleyball de playa en televisión.

En la edición de diciembre de la revista Elle,  la nominada al Oscar cuenta detalles de su relación con el actor británico a quien conoció durante la filmación de X-Men: First Class.

"Honestamente él es mi mejor amigo y afortunadamente yo soy su mejor amiga también. Es mi persona favorita y él me hace reír como nadie más. Nos gusta comer golosinas y ver volleyball de playa en televisión porque nos convertimos en una especie de Homero Simpson pervertido y decimos cosas como "ella tiene un buen trasero" nunca pensé que podríamos tener opiniones tan distintas sobre traseros" confiesa la actriz. 

Son adorables... Pero no tanto con estos. O como estos, que son realmente adorables.

Parece que esta actitud de bajo perfil en cuanto a las citas, también se aplica en todos los aspectos de la vida de la estrella de Los Juegos del Hambre, quien a pesar de todo su éxito, aun sigue viviendo con sus padres.

"Diez millones y todavía sigo viviendo en el departamento de mis padres. Siempre he vivido en departamentos muy pequeños en Nueva York y Los Ángeles o en una casa normal en Kentucky. Sería muy bizarro vivir en una mansión yo sola", agregó.

A diferencia de otras actrices de su generación, Lawrence confiesa que ella no se estresa por perder peso para cada nuevo personaje.

"Nunca me moriré de hambre por un personaje. Yo no quiero que las chicas piensen "quiero lucir como Katniss así que no cenaré" Es algo de lo que estuve muy consciente durante mi entrenamiento. Yo quería que mi cuerpo se viese fuerte y tonificado, no mal alimentado".