Jennifer Lawrence se desnuda para convertirse en Mystique en X-Men: Days of the Future Past

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 4 años

 
Jennifer Lawrence as Mystique

Twitter/ Bryan Singer



Esta ganadora del Oscar vivirá su transformación más asombrosa en la pantalla grande...






Jennifer Lawrence está lista para darle vida nuevamente el intrigante personaje de Mystique en la nueva secuela X-Men: Days of the Future Past, y el director de la cinta, Bryan Singer, nos lo ha demostrado al publicar una fotografía de la actriz en medio del largo y tedioso proceso de maquillaje que requiere este papel.

"Primer vistazo: #JenniferLawrence como la vengativa #Mystique #Xmen #DaysOfTheFuturePast" publicó el director junto a la fotografía en la que podemos ver la asombrosa figura de Jennifer cubierta en pintura azul, adornada con unos lentes de contacto amarillos y una peluca roja.

En esta oportunidad, Lawrence repetirá su personaje de X-Men: First Class que anteriormente había sido interpretado por Rebecca Romijin en las primeras cintas de los súper héroes. En esta secuela también actuará nuevamente Nicholas Hoult, ex novio de la estrella de Los Juegos del Hambre, con el que recientemente se reencontró.

La actriz comentó recientemente en la revista Glamour que ha tenido que mantenerse en forma para sus personajes en esta cinta y también para el de Katniss Everdeen en la muy esperada secuela Los Juegos del Hambre: En Llamas.

"Yo no hago dieta, pero si hago ejercicios. Yo no hago dieta porque no puedo trabajar cuando tengo hambre", aseguró la ganadora del Oscar.

Brian Singer ha estado posteando fotos de esta nueva película desde que comenzó el rodaje y recientemente nos mostró una fotografía de la estrella de Games of Thrones, Peter Dinklage, leyendo un guion lo que podría significar que este talentoso actor también formará parte de este elenco lleno de impresionantes figuras.