Jennifer Lawrence se ríe de los rumores que aseguran que interpretará a Han Solo

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence

Mike Marsland/WireImage



La blonda del corte pixie negó que vaya a encarnar al famoso personaje de Harrison Ford en Star Wars.






El talento de Jennifer Lawrence no conoce límites, pero eso no significa que esté dispuesta a aceptar todos los papeles que existan. Al conversar con Slash Film, la actriz de 23 años merecedora de un Oscar, negó los rumores que aseguran que le han pedido que interprete a un joven Han Solo en Star Wars.

"No puedo interpretar el papel de Han Solo. Eso sería horrible", dijo la actriz de Los Juegos del Hambre: En llamas, y precisó, que seguramente quien gane el rol, será un hombre, aunque ella siempre ha querido interpretar un papel masculino.

El nombre de Lawrence fue vinculado por primera vez a la película en febrero cuando Britt Hayes de Screen Crush, escribió un ensayo explicando que ella tenía las cualidades para encarnar al famoso personaje que le dio la fama a Harrison Ford en su momento.

Escribe Hayes: "Han Solo es un fanfarrón: sarcástico, de pensamiento rápido y aventurero. Tiene una sonrisa irónica y es demasiado presumido aunque por buenas razones. Es travieso y retador y masculino, sin ser muy musculoso. Todas las mujeres querían estar con él y todos los chicos querían convertirse en él. Sólo hay un actor menor de 30 años que creo podría interpretar a Han Solo con ese mismo ‘yo no sé qué', de Harrison Ford, y esa es Jennifer Lawrence". Luego Hayes procedió a argumentar que muchos de los coactores de LawrenceJosh HutchersonNicholas HoultZac Efron y Shia LaBeoufson "demasiado femeninos" para encarnar a Han Solo. "Los únicos actores cercanos a su edad que podrían hacerlo son Ryan Gosling y Chris Evans, y ninguno podría  hacer de Han Solo joven, porque sencillamente son demasiado viejos y demasiado arios".

Aunque todo sea falso, Lawrence se siente halagada de que alguien piense que tiene lo que se necesita para interpretar al héroe intergaláctico. "Oh Dios, es asombroso", dijo a Slash Film.  "¿Puedo hacer eso?"… Nosotros estamos seguros de que sí.