Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult quieren vivir juntos en Inglaterra

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Twitter

Twitter




La pareja de actores busca una casa para formar un hogar.






La oscarizada Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, con quien la estrella de cine retomó su relación el año pasado, ya están planeando llevar su romance a una nueva etapa al buscar con entusiasmo la primera casa que ambos compartirán en Inglaterra. 

Para mantenerse cerca de la ciudad natal del guapo actor, la pareja acaba de lanzar una oferta por una lujosa mansión de siete dormitorios en la apacible localidad de Hook, en el condado inglés de Hampshire, que podría convertirse en su primer nidito de amor siempre que los dueños acepten una cantidad cercana a los dos millones de dólares por ella, según publica el diario británico The Sun.

E! News / La revista OK! desmiente su historia sobre el compromiso de Jennifer Lawrence

"Les encantó la casa tan pronto como la vieron, después de haber explorado todas las opciones inmobiliarias que les ofrecía la zona. Aunque en principio solo tenían la intención de pasar las vacaciones de Navidad con la familia de Nicholas, al final decidieron que una buena forma de consolidar su relación consistiría en compartir su primer hogar, aunque fuera en el Reino Unido y solo fuera a ser un destino de vacaciones", explicó una fuente al periódico.

Una de las claves para entender el nuevo paso que está dispuesta a dar la pareja tiene que ver con el interés que ha desarrollado Jennifer en el "estilo de vida" británico, ya que durante el período navideño ambos pudieron disfrutar de los pubs tradicionales y las verdes campiñas que tan bien definen la identidad inglesa.

E! News / Kristen Stewart tiene miedo de actuar junto al novio de Jennifer Lawrence

"A Jennifer le encantaron los paisajes, la tranquilidad e incluso la cerveza de todo el condado de Hampshire, que recorrieron por completo durante sus vacaciones en Inglaterra. Aunque es una chica acostumbrada al sol californiano, la verdad es que a Jennifer le encantaría pasar una buena temporada en Inglaterra para relajarse y disfrutar de la naturaleza", apuntó el mismo informante.