Jennifer López asomó las causas reales de su divorcio de Marc Anthony

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Glamour UK

Glamour UK



A casi tres años de haber sucedido, esta ruptura sigue generando noticias...






En julio se cumplen tres años desde que Jennifer López sorprendiera a todo el mundo emitiendo un comunicado en el que informaba que se divorciaría de Marc Anthony, su esposo por más de siete años... Y todavía las causas de la separación no están del todo claras.

En la edición de febrero de Glamour, versión británica, enfundada en un impactante Dolce & Gabbana la diva latina deja entrever las causas que llevaron al fin de su matrimonio con el salsero.

¡Jennifer López y Pitbull cantarán el tema oficial del mundial de fútbol Brasil 2014!

"Me gusta que haya un poco de caos en mi vida sentimental, que todos los días tenga un nuevo reto que afrontar y que el factor sorpresa me mantenga motivada, pero obviamente también necesito sentirme segura y lograr cierta estabilidad para poder tomarme las cosas en serio. Creo que buscando el equilibrio se consigue que una relación se convierta en algo saludable", aseguró López.

Extrañamos a Jennifer López en la alfombra roja de los Grammys.

"Suele llevarme mucho tiempo acostumbrarme a los cambios y a aquellas situaciones que aparecen de forma repentina en tu vida. Pero cuando sé que algo no funciona, necesito tomar cartas en el asunto y tratar de resolverlo cuanto antes. No me gusta la indecisión cuando estoy en una dinámica que no me satisface", añadió en una clara referencia a su pasado matrimonio.

"Lo único que puedo decir es que no me gusta dejarme llevar por los impulsos ni darme a mí misma una recompensa que no creo merecer. Me gusta cuidarme y respetar varias reglas para cuidar mi físico, así que jamás me encontraréis una tarde tumbada en el sofá y devorando helados. Solo de pensarlo, acabaría vomitando", finalizó.

J.Lo actualmente lleva más de dos años de relación con el bailarín y coreógrafo Casper Smart y, aunque han sorteado toda clase de rumores de crisis y rupturas, la pareja se muestra estable.