Jennifer López está feliz de poder mezclar el trabajo con el placer

E! News | Hace 4 años

 

InStyle



Quizás el próximo reality show en el que Jennifer López debería participar es Survivor.

"Yo vivo bajo el mantra de que Dios no nos da algo que no podamos manejar", comenta la diva latina en la edición de septiembre de la revista InStyle en la que además aparece en la portada.

"Uno no crece hasta que le sucede algo malo o difícil. Te das cuenta de que no hay por qué tenerle miedo a las cosas. Pase lo que pase vamos a estar bien" reflexiona J.Lo, quien asegura haberse sentido en una encrucijada luego de haber terminado su matrimonio de siete años juntos a Marc Anthony.






La revista reporta que López, además de sus labores de madre, se dedicará a ser una artista, una empresaria y también una autoproclamada romántica que se permite mezclar el trabajo con el placer.

"A estas alturas de mi vida he aprendido que puedo sobrevivir a las cosas. Hay que encontrar un balance, hay que tener muy claro qué es lo que nos hace felices para que nuestra vida pueda ser como la hemos soñado" comenta la diva como unos de los secretos de éxito de su carrera.

Aunque en la entrevista no se menciona en detalle su relación actual con el bailarín Casper Smart, J.Lo si aprovechó para describir que atributos debe tener su hombre ideal.

"La cualidad más importante que debe tener el hombre de mi vida es ser dulce. Me gustan los chicos buenos"

Durante la entrevista, la cantante de Dance Again también respondió preguntas de los lectores, específicamente una que se refiere a cuales son los pros y contras de ser una persona romántica.

"La parte difícil es que nunca dejas de creer en el amor. Esa también es la mejor parte porque nunca dejas de creer y por eso nunca dejas de intentarlo".