Jennifer López, Eva Longoria y Beyoncé se unen por una sola causa

E! News | Hace 4 años

 

John Sciulli/WireImage.com



Jennifer López, Eva Longoria y Beyoncé demuestran su completo y definitivo apoyo a Barack Obama.






Cada vez estamos más cerca de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y ante la reñida competencia, ambos candidatos, Mitt Romney y Barack Obama, han decidido darle el último impulso a sus campañas usando sus armas secretas…

¡Las celebridades!

En un conmovedor video publicado en el canal de Youtube del actual presidente  norteamericano, una decena de actrices y cantantes se han reunido para apoyar a Obama y resaltar el soporte que siempre ha mostrado hacia las mujeres durante su carrera política.

Jennifer López destaca la importancia que tiene el voto femenino y a través de sus experiencias, asegura que cuando las mujeres se unen por alguna causa pueden llegar a lograr todo lo que se propongan.

Por su parte, Beyoncé habla desde el punto de vista de las madres y asegura sentirse identificada con la historia de superación del presidente Obama  y también con su compromiso de trabajar para brindarle un mejor país a sus hijos.

Las actrices Olvia Wilde, Kerry Washington y Jane Lynch también aparecen en el video y muestran su rechazo y preocupación ante las propuestas conservadores del candidato republicano Mitt Romney sobre el aborto y la paternidad planificada.

Por su parte, Eva Longoria deja claro que costó mucho trabajo que las mujeres tengan la igualdad de derechos que ahora existe y le preocupa pensar que pudiese existir un gobierno que genere un retroceso en cuanto a las libertades que se han ganado hasta ahora.

Todas estas talentosas mujeres concluyen este video reafirmando la importancia que tiene la participación y por eso invitan a todas la mujeres de país a ejercer su derecho de decidir por el futuro de su país.