Jennifer López habló de adopción y de si continuará en American Idol ¿Lo hará?

E! News | Hace 5 años

 

Michael Rozman/Warner Bros.




¿Alguna vez escucharon que Jennifer López sufrió de depresión post parto? ¿Se enteraron de los rumores sobre que planea adoptar un hijo junto a Casper Smart?

La diva latina comentó sobre todos estos rumores en el programa de Ellen DeGeneres en donde apareció acompañada de Cameron Díaz para promocionar su nueva película What To Expect When You're Expecting.

Sobre sus supuestos planes de adoptar un hijo junto a su nuevo novio, J.Lo no tardó en aclarar que este rumor es completamente falso.






"Se que constantemente la prensa malinterpreta lo que digo. Ahora han dicho que quiero adoptar y que sufrí una depresión cuando tuve a mis hijos. Nada de eso es verdad", insistió López.

Ante los rumores creados por los medios, la jurado de American Idol se tomó el tiempo para explicar sus declaraciones iniciales que llevaron a este malentendido.

"Nunca antes había pensado en la adopción antes de hacer esta película. Después de hacer este papel y encariñarme con esos bebés me dí cuenta de que uno si puede hacerse cargo y amar a un bebé que no conoce y que necesita ayuda. Uno puede darles un hogar y criarlos como si fuesen suyos".

Sobre su supuesta depresión post-parto, López aseguró que también sus comentarios fueron sacados de contexto cuando le preguntaron si había leído la guía para embarazadas en la que esta basada la película.

"Unos días después del parto empecé a llorar y pensaba que los bebés no me querían hasta que leí el libro y supe que cuando las hormonas bajan una puede ponerse muy emocional y así era realmente como me encontraba. Como verán con esas dos historias las modificaron un poco"

Para finalizar el escrutinio de rumores, Ellen le preguntó a la interprete de Dance Again si regresaría a una nueva temporada de American Idol y la diva dio indicios que indican que esta podría ser su último ciclo en la mesa de jurados.

"No lo sé. Lo he disfrutado. Realmente disfruto hacerlo. Este es mi segundo año y no sé si pueda hacerlo un año más. Extraño hacer otras cosas. El programa realmente es un compromiso", dijo Jennifer.

Con sus adorables gemelos ya cerca de cumplir cuatro años, Jennifer nos adelantó que quizás este sea el momento de hacer otras cosas.

"Ellos cada vez son más movibles. Están apunto de ir al colegio. No lo sé, de verdad no lo sé" admitió la cantante.