Jennifer López lanza su perfume número 18 y lo celebra… ¡Desnudándose!

E! News | Hace 2018 años

 




Jennifer López está de fiesta... Son 18, sí. Este es su décimo octavo perfume... Toda una proeza en el mundo de las fragancias.

Y la diva latina no encontró otra manera de celebrarlo que... ¡Desnudándose!

El más reciente perfume de la cantante y actriz, Glowing saldrá próximamente a la venta, y la estrella afirmó estar muy satisfecha con la que considera una evolución de su perfume anterior.






"Me encanta el aroma de Glowing, es fresco y limpio, y representa claramente mi forma de ser. El perfume es natural, oscuro y atractivo, con unas notas aromáticas de madera. La considero una evolución de la misma esencia que creé hace diez años, pero con diferentes matices", explicó la multidisciplinaria López.

Por otro lado, Jennifer sigue sorprendida todavía por el éxito que su primera fragancia, Glow disfrutó en la pasada década.

"El recibimiento de un producto no es algo en lo que piensas mientras lo estás creando. En ese momento solo te centras en el proceso y en hacerlo lo mejor posible. Por supuesto que siempre tienes la esperanza de conseguir algo grande, como Coco Mademoiselle o Chanel No. 5, y de generar una buena impresión, pero esa etapa viene una vez que ya lo tienes listo", reconoció.

Glowing contiene un aroma floral y matices de madera. Presenta notas de mandarina, ciprés y bergamota, así como un núcleo de flor de naranja y canela. Su acabado está compuesto por la esencia del pachuli, sándalo y vainilla... Además de contar con una imagen en donde Jennifer muestra los mejores rincones de su cuerpo.