Jennifer López llora al dedicar The Fosters a su tía lesbiana que murió de cáncer

E! News | Hace 4 años

 
Jennifer Lopez




La estrella se mostró muy emotiva al referirse al tema.






La noticia de que Jennifer López está produciendo una serie con temática gay llamó la atención de todos. Pero más allá de la polémica, este trabajo tiene gran significado para ella.

Según señaló en una entrevista para Entertainment Tonight, el show de TV, que narra la vida de una pareja de mujeres lesbianas, está inspirado en una de sus tías. Una hermana de su madre que era homosexual y lamentablemente falleció de cáncer.

"Creo que la serie va a ser controversial, pero no tengo problemas sobre eso. La verdad es que tuve una tía lesbiana, compartí mucho con ella, viví con ella y realmente la quería mucho. Ella acaba de fallecer víctima de cáncer. La recordé mucho mientras pensaba en la realización de este proyecto y también pensaba en todos los prejuicios que ella tuvo que enfrentar", indicó en la conversación.

J.Lo no pudo contener las lágrimas al recordar a su tía y reconocer que nunca pudo formar una familia…

"Mi tía fue una parte importantísima en mi vida, fue para mí como una segunda madre. Siempre estuvo ahí para nosotros, fue una gran persona. Ella nunca pudo formar su propia familia y a veces me pregunto si hubiera querido una, aunque nunca toqué este tema con ella, porque creo que ella sólo aceptó su vida como era. La serie será como una especie de homenaje a ella también, se que estaría realmente orgullosa de esto", continuó.

López aprovechó para confirmar que sí hará un cameo en la serie, pero que no está previsto para los primeros capítulos.

Jennifer López aparece en público maquillada como una Drag Queen