¡Jennifer López mantiene en vilo al carnaval de Río de Janeiro!

E! News | Hace 5 años

 

EFE




La fiesta más grande del mundo comenzó y Hollywood no podía quedarse por fuera...

Samba, brillo, alegría, máscaras, plumas, sensualidad y desnudez... Esas parecen ser las consignas que año tras año se repiten en el carnaval de Río de Janeiro, la fiesta pública más grande del mundo.

Este año, las celebridades de lujo invitadas son Jennifer López, quien se hizo acompañar de su inseparable novio Casper Smart; Fergie y Sharon Stone, quienes desde ya han causado revuelo en la prensa brasilera.






Aunque las celebridades internacionales no participan directamente en los desfiles del sambódromo, sí hay decenas de estrellas locales que le suman color al desfile de las escuelas de samba. Modelos, actrices y actores se enfundan en voluptuosos trajes y salen a la avenida a menear sus cuerpos y ponen a delirar a sus fans.

A los vips extranjeros sólo se les "exige" presenciar el espectáculo desde los palcos de lujo de sus patrocinadores. Sin embargo, un aviso de Brahma muestra a J.Lo aprendiendo a bailar samba y promete: "Jennifer va a bailar en el camarote de Brahma".

Todavía López no ha hecho gala de sus conocimientos sobre la danza carioca, pero todos están a la espera porque es la gran promesa de este año.

"Jennifer está muy contenta y animada con el carnaval. Ella quiere demostrarle a los brasileros que ama su cultura y aprendió a bailar samba. Quiere hacerlo", aseguró una fuente cercana a la comitiva de la actriz y cantante.

En una entrevista en la revista Quem, el director comercial Heitor Dhalias dijo que Jennifer aprendió los pasos en cuestión de minutos. "El día del rodaje Jennifer llegó, se fue a maquillar y después aprendió a bailar samba en media hora", dijo. "Ella tiene este sabor latino que le facilitó el aprendizaje", agregó.

¿Se atreverá?