Jennifer López o Kim Kardashian… ¿Cuál es el mejor trasero de Hollywood?

E! News | Hace 5 años

 

Juan Sharma/ Bruja/PacificCoastNews.com; JD/FameFlynet Pictures



¿Qué tienen en común Jennifer López y Kim Kardashian?

Ambas son glamorosas, han tenido mucho éxito en los negocios, sus vidas amorosas nunca dejan de ser noticia y las dos tienen un gran atributo que vuelva locos a los hombres del mundo entero….

Lo que está a la vista no necesita anteojos.

¡Su trasero!






Aunque J.Lo ha sido la pionera en poner de moda la voluptuosidad en Hollywood, Kim ha sabido muy bien cómo seguir este camino que la ha llevado a convertirse en una de las mujeres más deseadas del momento.

Desde los inicios de su carrera, López estuvo muy clara de que su voluminoso trasero la llevaría a convertirse en una estrella, y con esto no queremos poner en duda el innegable talento de esta fabulosa actriz y cantante, pero lo cierto es que hace ya varios años que esta diva latina aseguró esta prominente parte de su cuerpo por varios millones de dólares.

Jennifer ha asegurado que además de sus genes privilegiados, debe su increíble trasero a haberse dedicado a bailar profesionalmente durante muchos años y ciertamente gracias a la danza se ha mantenido igual de firme e impactante durante los años, o si no nos creen les recomendamos mirar su último video musical para que lo comprueben.

Por su parte, la estrella de E! ha sabido sacar provecho a sus peculiares rasgos armenios y sorprendió al mundo del espectáculo al catapultarse a la fama luego de que se hiciera público un video pornográfico donde su increíble cuerpo aparece totalmente expuesto.

La fama de Kardashian no ha hecho más que multiplicarse gracias a sus reality shows en los que se  demuestra el excéntrico estilo de vida que lleva, que a su vez ha llevado a que algunos críticos y haters se atrevieran a asegurar que el trasero de Kim era el resultado de muchos procedimientos cosméticos.

Para apagar los rumores, la propia Kim decidió hacerse una radiografía en el trasero, demostrándole al mundo entero que su envidiada retaguardia es 100% natural.

No hay duda de que en Hollywood también los galanes caen rendidos ante los traseros femeninos o si no que mejor preguntémosle a Kanye West, Ben Affleck, Puff Daddy o Reggie Bush.