Jennifer López protagonizará la serie de televisión de Ryan Seacrest

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez

Kevin Winter/Getty Images



La multitalentosa diva latina pretende adueñarse de la pantalla chica...






Jennifer López no quiere dejar espacio para nadie...

La actriz, cantante, productora y juez de American Idol ha firmado para protagonizar y producir una nueva serie policíaca en NBC llamada Shades Of Blue.

Tal y como confirma E! News, la madre de mellizos asumirá el rol principal como la madre soltera y detective, Harlee McCord en la serie de 13 episodios.

Reclutada para trabajar encubierta como parte de una operación anticorrupción del FBI, Harlee se encuentra dividida entre su labor como oficial y los interminables deberes de la maternidad.

El trato se cerró el pasado viernes y aún deben decidir cuándo debutará el show, sin embargo, se espera que sea entre la temporada de series en Estados Unidos, 2015-2016.

FOTOS > Así, Jennifer López le subirá la temperatura a Brasil 2014

La estrella se aliará con el escritor Adi Hasak para producir el show, junto con su mánager desde hace mucho tiempo, Benny Medina y Ryan Seacrest, quien actualmente trabaja con López en American Idol.

Será el primer drama en el que participará Seacrest, quien produce Keeping Up With The Kardashians.

Hablando de qué lo llevó al proyecto, Ryan citó el trabajar con "socios tan maravillosos".

"Cuando Elaine, Adi y Benny se acercaron a nosotros para trabajar en eso, saltamos en cuanto vimos la oportunidad de colaborar con socios tan maravillosos", explicó.

Jennifer López... ¿En problemas con sus compañeros de American Idol?

"El guión es tan poderoso y ambicioso que no podemos esperar ver a Jennifer asumir el papel. El apoyo de Rob Greenblatt y Jen Salke ha sido increíble y estamos ansiosos por trabajar con la gente de NBC", agregó.

La cantante de Same Girl obtuvo su primera oportunidad como actriz en 1991, en Living Color, que se transmitió por dos años. Luego asumió papeles en series como South Central, Hotel Malibu y Second Chances.

Aunque no ha regresado a actuar en la televisión desde entonces, ha producido series a lo largo de los años, como es el exitoso caso The Fosters, de ABC.

Jennifer López busca vientre en alquiler.

Actualmente J.Lo tiene tres proyectos cinematográficos en proceso, incluyendo el dar la voz a un personaje en el filme animado Home, junto a Rihanna, Steve Martin y Jim Parsons.

Ya queremos ver a Jennifer convertida en una sexy y diligente policía-madre…