Jennifer López: "Entre Marc y yo queda amor"

E! News | Hace 4 años

 

REUTERS/Tony Gentile



¿Reconciliación entre las dos mega estrellas latinas?






Un momento... No es lo que todos pensamos...

La diva del Bronx asegura no guardarle ningún rencor a su exesposo y padre de sus dos hijos. Pese a que tanto el cantante puertorriqueño como ella han superado su ruptura y ya tienen nuevas parejas, es el amor que los dos artistas sienten por Max y Emme lo que siempre los mantendrá unidos de algún modo.

"¡Hemos tenido momentos de todo tipo! Es obvio, evidentemente no todo era perfecto en esa relación. Pero lo cierto es que queda amor. Antes de casarnos éramos buenos amigos y ahora tenemos dos hijos en común. Nuestro objetivo principal es que no les afecte. Tenemos que asegurarnos de que somos lo que necesitan que seamos, eso es lo primero. Nuestros sentimientos y nuestros problemas son secundarios. El amor que compartimos hacia los niños siempre es lo primero", reveló Jennifer a la revista británica OK!

Ya que son su absoluta prioridad, la cantante ha viajado con sus pequeños durante los últimos seis meses con motivo de la exitosa gira que concluía el pasado 22 de diciembre, Dance Again World Tour. Jennifer asegura además que no es una madre muy severa, ya que no puede evitar mimar a sus hijos.

"Si le preguntas a la gente que me rodea, te dirá que no soy una madre muy dura. Ellos me dicen que tengo que serlo más. Pero personalmente, cuando estoy con mis bebés solo quiero darles cariño", añadió.

Actualmente López se encuentra rodeada de fuertes rumores de matrimonio, ya que algunas fuentes cercanas a Casper Smart revelaron que el bailarín, 18 años menor que ella, quiere casarse con la diva latina y que poco a poco la convencerá para que a mediados de este año vuelva a lucir un vestido de novia.