¿Jennifer López se casará por cuarta vez?

E! News | Hace 4 años

 

Bazaar



Aunque ya la hemos visto vestida de blanco, todos queremos volverla a ver con velo y corona... ¿Qué importa uno más?






Aunque Jennifer López ha tenido que negar categóricamente que esté planeando pasar por el altar con su joven pareja, el bailarín Casper Smart, la cantante y actriz aprovecha cada una de sus declaraciones públicas para presumir de la estrecha relación que le une al coreógrafo.

J.Lo asegura que su novio constituye actualmente su mejor apoyo y la persona que mejor se preocupa de satisfacer sus necesidades anímicas.

"Casper es sin duda mi mejor amigo, alguien fantástico que me ofrece amor eterno y que me apoya incondicionalmente tanto en lo personal como en lo profesional. Es el pilar en el que me apoyo en los buenos momentos y, sobre todo, durante aquellas circunstancias que me tienen algo deprimida", confesó la también actriz a la revista Harper's Bazaar.

A pocos meses de admitir que su separación de Marc Anthony supuso uno de los golpes emocionales más duros de su vida, la estrella del pop proyecta ahora una imagen definida por el optimismo y la ilusión, hasta el punto de que Jennifer reconoce que ahora valora positivamente cada detalle de su ajetreada existencia.

"Mi vida es bastante compleja en la actualidad, así que trato de disfrutarla con sencillez y poniendo toda mi atención en aquellos aspectos que la hacen hermosa. Sé que soy una privilegiada solo por tener que hacer la maleta constantemente, por tener que arreglarme para mis actuaciones, y por peinar a mis hijos y recoger su ropa cada día", se sinceró.

El pasado 22 de diciembre Jennifer concluyó en Puerto Rico una gira que la llevó por Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía, con la que se presentó en más de 45 ciudades.



Katjia Rawles for Harper?s Bazaar