¡Jennifer López vuelve con Pitbull!

E! News | Hace 5 años

 



Cuando las fórmulas son exitosas, bien vale repetirlas... Y más cuando hablamos de música pop.

Eso definitivamente fue lo que pensaron los productores musicales cuando volvieron a convocar a Jennifer Lopez y a Pitbull para grabar una nueva canción.

Teniendo el precedente de On The Floor, que fue una de las canciones más exitosas del 2011, y el video de YouTube que tiene el récord de más reproducciones en un año, el afamado productor RedOne se unió de nuevo a los ídolos latinos para presentar Dance Again, el nuevo sencillo de López, que usará para lanzar un disco en el que recopilará todos sus éxitos.






La imagen de portada del single fue develada poco a poco en los perfiles de Jennifer López en las diferentes redes sociales. Y como verán, se ve a la jurado de American Idol acostada entre varios hombres y mujeres, una imagen con claros referentes a una orgía. Sin duda nos viene a la mente la actuación de J.Lo y Pitbull en los American Music Awards del año pasado.

Se espera que Ryan Seacrest, en su programa de radio, estrene la canción y que la semana que viene el video sea publicado en American Idol.

La diva latina, de 42 años, ya confirmó que se presentará el próximo 16 de junio en Caracas, y el 23 y 27 de ese mismo mes en Sao Paulo y Río de Janeiro, respectivamente.