Jennifer López y Casper Smart pelean…

E! News | Hace 5 años

 

Getty Images




No todo es tan maravilloso como se ve...

Según los reportes de The Daily Mail, Jennifer López tuvo una fuerte discusión con su novio Casper Smart mientras viajaban en un auto convertible en dirección a las grabaciones de American Idol.

La intérprete de Dance Again fue fotografiada en el vehículo con una expresión de enojo y las cejas levantadas, a diferencia de las sonrisas y gestos cariñosos a los que nos tiene acostumbrados esta pareja. Además, cuando se bajó del auto, lo hizo sin despedirse de Smart.






Independientemente del drama, el show debe continuar y López cambió su ropa informal por un espectacular mini vestido de lentejuelas que acompañó con un elegante peinado con el cabello recogido.

Aunque no sabemos exactamente en qué estado esté la relación entre la pareja, Jennifer recientemente expresó su deseo de tener más hijos durante la gira promocional de su película What To Expect When You're Expecting.

"Sería una bendición para mi, pero ahora mismo estoy concentrándome en ser una buena madre para Max y Emme. Antes de la película jamás había considerado adoptar, pero cuando cargué a esos gemelos Etíopes me enamoré inmediatamente y se me ocurrió que quizás si podría hacerlo", comentó J.Lo.

López y Smart han estado juntos desde el pasado mes de noviembre y desde entonces parecen ser inseparables, incluso el bailarín acompañará a la diva durante su gira internacional de conciertos en la que además será uno de los coreógrafos.