Jennifer López y Ryan Seacrest reunidos en secreto

E! News | Hace 4 años

 
Ryan Seacrest, Jennifer Lopez

Frederick M. Brown/Getty Images; John Shearer/WireImage.com



Ambas estrellas fueron vistas juntas ¿Qué se traen entre manos?






Lo que ocurre afuera de los escenarios de los shows de talento suele ser tan atrapante como lo que vemos por la televisión.

El año pasado, Simon Cowell debió mover cielo y tierra para conseguir nuevos jurados que pudieran competir contra American Idol. ¡Y vaya si lo logró! Tras una temporada con Britney Spears, el productor inglés encontró reemplazo para la princesa del pop y L.A. Reid en Paulina Rubio y Kelly Rowland.

Las divas se sumarán a Cowell y a Demi Lovato.

Pero resulta que su ex programa no corre con la misma suerte. En los últimos años, American Idol ha visto cómo su rating fue disminuyendo progresivamente hasta llegar a las peores mediciones de sus 12 temporadas. Por si fuera poco, el intento de juntar a Nicki Minaj con Mariah Carey (más Keith Urban y Randy Jackson) no dio resultado y el único juez original del show anunció que no volvería.

En este caliente contexto, Ryan Seacrest y Jennifer López fueron vistos reunirse en lo que se sospecha es un intento de salvar a American Idol. J. Lo fue jurado y es recordada con mucho cariño por los fans por lo que no sería extraño que Ryan haya intentado convencerla para que regrese.

"J.Lo. llegó con su chofer habitual y Ryan apareció en el mismo momento y no lucía muy contento cuando vio que los descubrieron", le contó una fuente al blogger Perez Hilton.

Lo que sí está confirmado es que Minaj, Carey y Urban no volverán a sentarse como jurados y que la ex participante Jennifer Hudson es por ahora la única confirmada como jueza.