¡Jennifer Love Hewitt se convirtió en madre!

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Love Hewitt, Pregnant

Stoianov/FAMEFLYNET PICTURES



La sexy actriz dio a luz este martes en Los Ángeles...






Jennifer Love Hewit se convirtió en madre de una adorable niña, a la que bautizará con el nombre de Autumn James Hallisay...

Pero no solo eso. Según fuentes de E! News, la estrella de The Client List también contrajo matrimonio en secreto con su novioBrian Hallisay

A mediados de octubre pasado, la actriz de 34 años celebró el esperado baby shower y estuvo digno de un bebé de Hollywood.

El evento fue un almuerzo en un salón interior del Hotel Bel Air en Los Ángeles y estuvo organizado nada más y nada menos que por la famosa planificadora Mindy Weiss. Mientras que los invitados llevaron regalos envueltos en amarillo, verde, y globos azules y rosas, la decoración salió totalmente de lo común con colores como negro, flores amarillas y muebles blancos.

Hace poco Jennifer habló muy emocionada con la revista People acerca de su maternidad…

"Siempre he querido ser mamá. Yo tenía una gran relación con la mía, y estoy lista para pasar a mi hijo todo el gran amor que mi mamá tenía para mí".

Se estima que la pequeña recién nacida pronto debute en la portada de alguna revista, ya que Love Hewit ha recibido varias ofertas por la exclusividad de su hija.

¡Felicidades a los recién estrenados padres y también recién casados!