Jessica Biel quedó afuera de Wolverine

E! News | Hace 4 años

 

Byron Purvis/AdMedia/Sipa USA



La semana pasada, la convención Comic Con nos reveló excitantes noticias sobre algunas de las películas más esperadas del año que viene y sin duda alguna una de las que causó mayor expectativa fue el anuncio de que Jessica Biel se incorporaría al elenco de la secuela de Wolverine.

Lamentablemente la tarde de este miércoles nos enteramos que las negociaciones entre la prometida de Justin Timberlake y los productores del film no llegaron a ningún acuerdo, y actualmente el director James Mangold se encuentra otras actrices para que ocupen su lugar.

Se suponía que Biel interpretaría el personaje de Viper o mejor conocida como Madame Hydra, una mujer que tiene una compleja y peligrosa relación con el atormentado héroe encarnado por el súper sexy Hugh Jackman.






La  secuela de Wolverine ha generado mucha expectativa luego de que importantes directores, como Darren Aronofsky, estuviesen inicialmente interesados en el proyecto, pero la responsabilidad de continuar la historia ha recaído en Jame Mangold quien debe su fama a recordadas películas como Walk The Line y Girl Interrupted.

La película se comenzará a rodar el mes que viene entre Australia y Japón así que estaremos muy pendientes en las próximas semanas cuando se anuncie que actriz ocupará la vacante que ha dejado Jessica Biel.

Wolverine llegará a los cines el 26 de julio del 2013